miércoles, 13 de agosto de 2014

Sharoni



El sábado, descubrí tres tiendas nuevas.
Una joyería, una zapatería y una tienda de decoración, menaje, muebles etc.
Entre las tres elegí la que mejor me iba, las joyas no me gustan
los zapatos no habían los que yo quería para la nieve.
y en Artikel me lo hubiera llevado todo.
Lastima que mi decoración es nueva que sino, me lo decoraba todo de nuevo.
Ya le he dicho a Miguel lo que me tiene que comprar.
Una caja de metal plateada preciosa y unas cuantas cosas mas.ja ja ja.
Había divinidades.


En un rinconcito escondida estaba la vajilla en miniatura
pero mi olfato la descubrió.
Casi todo lo tenía, ya que la semana pasada me compre
mas piezas nuevas.
Tendré que pactar con alguien que me venda lo que tengo.ja ja ja
Algunas piezas solo las he utilizado una vez para hacer la foto.


Total que como no tengo versiones de cucharillas me he comparado
esta y el platito.
Proximamente van a traer mas.
Pues para allá que voy.

Ingredientes:
pepino, cebolleta,pimiento rojo
sharoni ( caki duro)y aguacate.



Preparación:

Cortamos todos los ingredientes muy pequeños
le añadimos la vinagreta y lo mezclamos todo.

Vinagreta:aceite, vinagre de fragola ( fresa) miel y sal.

Emplatado:

Ponemos en un plato un aro mini y lo vamos llenando hasta la altura
que queramos, apretamos bien y sacamos.


El Sharoni , llamado en la antigüedad “el fruto del paraiso” o “ pan de los dioses”
es una variedad del Dyospiros Kaki.
Entre las altas cualidades nutritivas del Sharoni destaca su riqueza
en vitaminas (A, B, C) y en fibras.
Carece de semillas lo que permite su total aprovechamiento.
Es muy interesante esta web, nos hace saber las propiedades del Sharoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario